Alojamiento

Suite Patio

Nuestra elegante Suite Patio cuenta con pisos de baldosas fabricadas a mano por artesanos locales y puertas coloniales dobles con vista a la ciudad. Dormirá cómodamente en nuestras exclusivas e impecables camas. En un elegante cuarto de baño podrá disfrutar de una ducha tipo lluvia con delicados productos de baño.
Disfrute de una nueva visión del alojamiento en La Habana Vieja.

Suite Jesús María

Nuestra exclusiva Suite Jesús María cuenta con suelos de baldosa hechos a mano por artesanos locales, puertas coloniales dobles y balcón con vista a la bahía de La Habana. Dormirá cómodamente en nuestras exclusivas e impecables camas. En un elegante baño disfrutará de una ducha de lluvia con delicados productos de baño.
Descubra su propio oasis en La Habana Vieja.

Suite Casa Blanca

La impresionante vista a La Bahía de La Habana es el encanto de la Suite Casa Blanca. Este oasis de lujo abarca 50 m2 y ofrece una habitación conectada para acoger a toda una familia en su refinado ambiente.

Suite Bahía

Admire en nuestra Suite Bahía el refinamiento de los muebles, disfrute de las delicadas e impecables camas y de la elegante armonía de colores suaves. El ambiente antiguo mantiene todos los códigos de confort moderno.
Descubra una nueva visión del alojamiento en La Habana Vieja.

Estándar Alameda

Disfrute de las grandes puertas que acceden al panorama de la Avenida del Puerto. Una mezcla de materiales nobles y decoración refinada. La Alameda Estándar, de 20 metros cuadrados, ofrece una estancia agradable, perfecta para disfrutar del ambiente tranquilo a pocos pasos de la vibrante Habana Vieja.